

Cuadros para metalizar Dragones
Con una pequeña herramienta despegamos las pegatinas en la imagen. Bajo estas zonas hay partes adhesivas donde aplicaremos papel metalizado. El resultado son unas preciosas láminas con imágenes iluminadas.
Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad. Además, gracias al paso a paso los niños no tendrán ninguna duda de cómo hacer la manualidad y trabajaran al mismo tiempo su autonomía personal.
Todas la manualidades de la marca DJECO están pensadas para que el resultado sea muy bueno, lo que es muy motivador para los peques. Además cuidan mucho el diseño, con preciosas ilustraciones, con lo que una vez realizada la manualidad, se pueden enmarcar y usar como elemento decorativo.
Ésta manualidades, aunque están pensadas para los peques y recomendadas para edades concretas, sirven también para adultos que quieran disfrutar realizando unas sencillas manualidades con unos preciosos diseños y unos acabados que sorprenden.
Contiene: cuatro láminas con ilustraciones diferentes, 15 hojas de papel metalizado de diferentes colores (tipo pan de oro) y herramienta para levantar.
Tamaño de las láminas: 16 x 23 cm aprox.
Tamaño de la caja: 16,5 x 23,5 x 4 cm aprox.
Edad recomendada entre 7 y 13 años.