

Arenas Coloreadas Princesas Azules
La manualidad consiste en levantar las pegatinas con el accesorio especial y depositar sobre ellas la arena del color que corresponde. La arena depositada se queda pegada gracias a lauperficie adhesiva. Después se deposita el sobrante en la caja y de ésta de nuevo al frasco.
La propia caja es una superficie de trabajo: en la esquina hay un agujero especial para verter el exceso de arena de nuevo en el frasco, consiguiendo así que los niños realicen la manualidad de una manera cómoda y sin manchar.
Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad. Además, gracias al paso a paso los niños no tendrán ninguna duda de cómo hacer la manualidad y trabajaran al mismo tiempo su autonomía personal.
Todas la manualidades de la marca DJECO están pensadas para que el resultado sea muy bueno, lo que es muy motivador para los peques. Además cuidan mucho el diseño, con preciosas ilustraciones, con lo que una vez realizada la manualidad, se pueden enmarcar y usar como elemento decorativo.
Ésta manualidades, aunque están pensadas para los peques y recomendadas para edades concretas, sirven también para adultos que quieran disfrutar realizando unas sencillas manualidades con unos preciosos diseños y unos acabados que sorprenden.
Contiene: cuatro láminas con ilustraciones diferentes, 12 botes de arena de distintos colores y accesorio.
Tamaño de las láminas: 16 x 23 cm aprox.
Tamaño de la caja: 16,5 x 23,5 x 4 cm aprox.
Edad recomendada entre 6 y 11 años.